El Villanovense no quiso que su afición dudase en ningún momento que este año no están para bromas y se impuso por un contundente 4-0 al Olivenza, dominando de principio a fin y dejando muy buenas sensaciones. Los de Pepe Masegosa vuelven a golear mientras que los oliventinos apenas ofrecieron resistencia.

Poco tardaron los verdes en hacerse con el balón y el control del medio del campo, buscando llegar de manera directa por ambas bandas. Por su parte el Olivenza intentaba replegarse y aguantar el ímpetu local inicial con orden en defensa, pero los faltó más presencia en la medular para poder tener dominio.

PELIGRO DESDE EL INICIO / Los serones no querían complicarse y desde inicio crearon peligro. En el 11 tiro de Dani Martínez que rozó el palo. Un par de minutos después fue Clausí al que puso en apuros al meta Ciga, que se tuvo que lucir para salvar el primero.

En el 19 llegó el primero para el Villanovense. Buena jugada por la derecha de Mario, que se interna y la pone rasa al segundo palo, allí estaba Óscar Martín, que no perdonó.

El tanto hizo que el ritmo del encuentro bajase y el Olivenza tomase algo de aire. Pero sólo fue un espejismo, el Villanovense no se conformaba solo con un gol. En el 27 jugada ensayada que inicia Tapia, Javi Sánchez la pone al área y Clausí marca el segundo y da tranquilidad a los suyos.

Tras el segundo gol el partido volvió a dormitar por momentos. El Villanovense estaba cómo con el resultado y aunque el Olivenza lo intentaba, carecía de recursos como para sorprender a los locales, muy seguros atrás durante los 90 minutos.

LA SENTENCIA / El ímpetu que los verdes tuvieron al inicio se repitió al comienzo de la segunda mitad, en la que sentenciaron el choque. En el 48 centro desde la izquierda de Tapia en una de sus incorporaciones y Gregori marca de cabeza el 3-0.

Así que con el partido resuelto los locales se limitaron a controlar y a esperar a que fueran pasando los minutos, sabedores de que volverían a tener ocasiones y espacio ante un Olivenza que tiró de dignidad y tuvo alguna llegada, como un disparo de Antonio fuera en el 65, que intentó sorprender a Pawel. Aton pidió penalti en el 78, pero el árbitro no vio nada.

Ya en el 90 nuevo centro de Tapia desde la izquierda y buen remate de Belencoso para poner el 4-0 definitivo y completar una goleada que deja a los serones como líderes.

VILLANOVENSE4

OLIVENZA0

3Goles: 1-0, min. 19, Óscar Martín; 2-0, min 27, Clausí; 3-0, min. 48, Gregori; 4-0 min. 90, Belencoso.

3Árbitro: Cuadrado López Moreno. Amonestó a los locales Óscar Martín y Belencoso y a los visitantes, Borja Romero y Abraham.

3Estadio: Municipal Villanovense (1.000).

3Villanovense: Pawel, Tapia, Javi Sánchez, Bonaque, Pajuelo (José Ángel, min. 61), Óscar Martín, Dani Martínez, Clausí, David Barca (Belencoso min. 61), Gregory (Juampe, min. 70) y Mario.

3Olivenza: Ciga, Bodión, Borja Sánchez, Aton (Capa, min. 83), Fau, Chicote (Pitu, min. 57), Toni (Abraham, min 64), Pekas, Borja Romero, Antonio y Patri.