VALLADOLID1

GRANADA1

3 Goles: 1-0, m.12: Óscar Plano. 1-1, m.42: Carlos Fernández.

3Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Alcaraz, Sandro y Kiko Olivas, del Valladolid; y a Herrera , Germán, del Granada.

3Estadio: José Zorrilla.

3Espectadores: 18.410.

3Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, San Emeterio, Toni Villa (Hervías, m.73); Guardiola (Enes Ünal, m.68) y Sandro.

3Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez (Germán, m.79), Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.61), Montoro; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Vadillo; Adrián Ramos (Machis, m.56).

El Valladolid y el Granada empataron en el José Zorrilla (1-1), tras un intenso partido, sobre todo en la primera mitad, en la que los locales sorprendieron con un gran Toni Villa, ante un rival que tuvo que esforzarse para frenar a los de Sergio González. El conjunto blanquivioleta tenía un ‘debe’ con su afición y salió dispuesto a ofrecer un buen espectáculo, esas ganas y esa alegría que reclamaba el técnico, Sergio González. Ese entusiasmo se tradujo en una clara iniciativa por parte de los vallisoletanos, que alcanzaron el área nazarí y en el 12 abrieron el marcador. El Granada aumentó la presión y poco a poco fue ganando metros hasta que Carlos Fernández empató.