«La sensaciones fueron muy buenas. Estamos muy contentos todos por la victoria conseguida, pero siempre con los pies en el suelo. Sabemos que esta liga es muy complicada y por supuesto que todos los partidos son muy difíciles». Ferrán Ventura, el escolta catalán del Cáceres Patrimonio, se ha expresado así en relación al sensacional triunfo del equipo extremeño de la LEB Oro en Lugo ante el Breogán del pasado martes (85-92) y lo que viene para el fin de semana: el encuentro en casa ante el Ourense, otro clásico del basket nacional.

«El domingo por la mañana nos espera otro partido complicado en nuestra casa ante el Ourense y en eso es en lo que tenemos que pensar, no ya en lo de artrás. Es cierto que disfrutamos mucho en el viaje de vuelta tras lo de Breogán, pero ya hay que concentrarse de cara a este encuentro», añadió Ventura en declaraciones distribuidas por el club.

«Estuvimos muy bien, muy concentrados y jugando mucho en equipo, pero es verdad que el porcentaje de triples fue muy bueno, pero yo creo que eso es fruto de cómo entrenamos. Hay que seguir trabajando», manifestó el jugador del Cáceres.

«Va a ser muy duro», dice el jugador, que anima a la afición verdinegra a que vaya al pabellón Multiusos para ayudar al equipo a partir de las doce de la mañana a conseguir el cuarto triunfo en la competición.