Cincuenta por ciento de victorias para la media docena de equipos extremeños que ayer compitieron en ligas nacionales de fútbol sala. Ganaron el Sporting Garrovilla en Segunda femenina y el Integra2 Navalmoral y el Madroñera en Segunda División B.

En la Segunda División femenina el Sporting Garrovilla derrotó 7-3 a El Ejido. Marcaron Selene (3), Nazaret (2), Azu y Cristina. Al descanso las extremeñas ganaban 3-0. Con la victoria ganan una posición y ahora son antepenúltimas con 9 puntos. El otro extremeño de esta categoría, La Cruz Villanovense juega esta mañana a las 12.00 horas en la cancha del Monachil. Las seronas son terceras con 19 puntos.

Por otro lado, en el doble duelo cacereño-alicantino de Segunda División B, el Nueva Elda derrotó 2-1 al Cáceres UEx. El gol de los extremeños lo hizo Aarón Chamorro. Los cacereños se quedan en la cuarta posición del grupo IV con 19 puntos. Mientras, el Madroñera ganó al Ibi 2-0 con tantos de Juan y Jony. Estos tres puntos les permiten ganar una plaza y ahora son décimos (13 puntos). En este mismo grupo IV, Colmenar 2, Integra2 Navalmoral 7. Goles moralos de Jorge Bellvert (2), Javi Pérez, Torres, Darío, Josete y Cheche. Los de Navalmoral de la Mata tienen un punto menos que el Madroñera (12) y están una posición por detrás (duodécimos).

Y en el grupo V de Segunda División B, tropezón del Jerez Futsal, que perdió 3-4 con el Adimul. goles locales de Chicho, Rubén y Titó. Los de Navalmoral ceden la segunda posición al Jaén, que tiene un punto más.

Finalmente, en la División de Honor de juveniles, Atlético Almonaci 9, Integra2 Navalmoral 5. Y a las 12.00 horas de este domingo, el Almaraz recibe al Rácing de Alcazar.