El receptor Jorge Gómez, de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y el central Roberto Ortiz, del Grupo Laura Otero de Miajadas, forman parte del septeto ideal de la novena jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol.

No ha pasado desapercibido el gran trabajo que realizó Jorge Gómez el pasado sábado en el partido que enfrentó al Cáceres y el CyL Palencia 2020, la selección española junior, un encuentro en el que los extremeños se impusieron por 3 sets a 2.

Gómez fue el verdadero motor de su equipo el sábado y se transformó en la punta de lanza del ataque cacereño con 23 puntos, que le han servido para colocarse en el segundo puesto de la clasificación de mejores atacantes.

Muy importante fue su aportación en cuanto a los puntos materializados, pero quizás más importante fue la seguridad y la confianza que transmitió a sus compañeros, no solo en ataque sino también en otras facetas del juego, como el saque y recepción, con lo que firmó una actuación sobresaliente.

Ahora, tanto él como sus compañeros están preparando su duelo de mañana ante el Extremadura Apartahotel de Badajoz.

Entre los mejores de la jornada también aparece David Domenech, del conjunto pacense, que ha sido el tercer mejor anotador con 24 puntos en la derrota de su equipo ante el Vigo.