La selección extremeña inicia su camino en la Copa de las Regiones UEFA ante el difícil combinado de Cataluña en un encuentro que se juega a las 12.00 horas en el estadio Municipal de San Serván. Solo el primero de un grupo que completa Aragón (que este sábado se enfrenta a los catalanes y el domingo a los extremeños) pasará a la siguiente fase, por lo ambos equipos saldrán hoy a evitar una derrota que les pondría muy cuesta arriba, o casi imposible, avanzar en esta competición para futbolistas amateur.

Desde ayer están concentrados en Mérida los 18 futbolistas convocados por el técnico Domingo Terrón y su ayudante Javier Moreno. Representan a 17 equipos de Tercera División. Son Diego Pedraza (Arroyo), Jorge Perla (Azuaga), Carlos Arias (Jerez), álvaro Juanals (Coria), Lolo y Sergio gómez (Moralo), Álex (Miajadas), Teto (Cacereño), Carlos (Valverdeño), Javi Bernal (Diocesano), Pablo Plagtero (Aceuchal), Caco (UP Plasencia), Jesús Torres (Montijo), Viñuela (Villanovense), Ángel Luis (Valdivia), Rosado (Fuente de Cantos), Ensa (Trujillo) y Atón (Olivenza).

El combinado extremeño, que ha dejado sensaciones muy positivas en los entrenamientos y amistosos de preparación disputados, espera contar con un amplio respaldo desde la grada, pues el acceso al Municipal de Arroyo de San Serván es gratuito, y que el público le lleve al éxito.