Con un derbi regional de juveniles y un partido este mediodía, el fútbol sala extremeño de categorías nacionales comenzó ayer el fin de semana previo al parón navideño con un balance más bien pobre en los cuatro partidos disputados, acumulando una victoria, un empate y dos derrotas.

En Segunda División Femenina igualó en casa la Cruz Villanovense, 2-2, con el líder Alcantarilla; meritorio punto para mantenerse arriba en este grupo III donde el Sporting Garrovilla vista hoy (12.30 horas) al filial del Roldán.

Y Madroñera ‘salvó los muebles’ para los representantes extremeños en Segunda División B de fútbol sala derrotando al colista Mejorada 6-3, con goles de Yony (2), Koke. Pardo, Adri y Javi. En este mismo grupo IV perdió 5-1 el Cáceres Universidad en la cancha del CD El Valle (gol visitante de Alex) mientras que hoy (13.00 horas en Alcalá de Henares) el Integra2 Navalmoral visita al Movistar Inter B.

Y en el grupo V, derrota 5-2 en Dos Hermanas del Jerez con tantos pacenses de un local en propia meta y de Kike Rosa.

Por otro lado, en el duelo de equipos del Campo Arañuelo en División de Honor de Juveniles el Integra2 Navalmoral consiguió una contundente derrota por 1-8 ante el Almaraz, el cuarto triunfo de los moralos en lo que va de temporada.