Derrota del Extremadura CAR Cáceres en Madrid ante el CAU por 39-29, en un encuentro que dominó el conjunto local en el marcador pero no en el juego. Hasta tres ensayos para el CAU llegaron por imprecisiones en la defensa cacereña. A pesar de ello y de la ventaja en el marcador con parciales de 17-0 o 27-10, los jugadores extremeños mostraron una excelente actitud hasta los minutos finales.

La ambición del conjunto cacereño les llevó a situar el marcador a diez minutos del final con un parcial de 29-32, pero en una jugada favorecida por la suerte para los madrileños aumentó la ventaja a 39-32, con un ensayo muy cerca del banderín, que transformó el pateador local.

En los minutos finales el CAR tuvo dos oportunidades para transformar dos golpes de castigo pero la suerte no estuvo favorable en esta ocasión para los pateadores cacereños.

Con esta derrota el CAR se sitúa séptimo tras la victoria de Liceo, que arrebata así a los cacereños la sexta plaza. Ambos tienen 36 puntos.

Por debajo está el CR Málaga, octavo, que se sitúa a solamente 2 puntos del CAR tras ganar al Arquitectura.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será en El Cuartillo el 1 de marzo, recibiendo al Almería, quinto clasificado con 46 puntos.