El Extremadura B se queda como gran aspirante para optar a una de las plazas de playoff que tan caras se han puesto este año en la Tercera extremeña. Los azulgranas ganaron por la mínima (1-0) a un Miajadas combativo y ordenado que, sin embargo, no pudo con el imponente caudal de fútbol local.

El filial ha encadenado cuatro victorias consecutivas y está en el mejor momento de la temporada. Ante el Miajadas, dominó generando muchas oportunidades, aunque tuvo que ser a balón parado como desnivelara la balanza.

Con las ausencias sensibles de Kike Carrasco y Samu Manchón, citados con el primer equipo, el Extremadura B fue dueño y señor de la primera parte. La mejor opción la tuvo Lele, pero su disparo en parábola se marchó al travesaño.

En la segunda mitad, los azulgranas encajonaron al Miajadas gracias a la gran conducción del juego de Javi Pérez y Sabit, que maniobraron el partido a su antojo. Junior tuvo un par de buenas acciones para adelantar a los locales, pero no estuvo acertado. El gol llegaría a un cuarto de hora del final cuando un córner lanzado por Javi Pérez fue rematado de manera sensacional en el segundo palo por Kevin, que apenas llevaba unos minutos sobre el césped. El triunfo deja al Extremadura B a un punto de la cuarta plaza.

3Extremadura B: Collao; Richard, Gabri, Arnau, Piro, Sabit (Theo, min.76), Enmanuel, Junior (Kevin, min.70), Mosquera (Rovira, min.61), Javi Pérez, Lele.

3Miajadas: Rosiña (Damián, min.36); Antonini, Jiménez, Mané, Lolo, Rubén, Ramiro, Alex Cañamero (Tena, min.66), Fale (Ayuso, min.72), Jaime, Juanlu

3Gol: 1-0: minuto 75, Kevin.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Amonestó a los locales Richard, Arnau y Piro.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 400.

extremadura b1

miajadas0