El Madrid regresó a los entrenamientos con el impacto de la mala noticia de la confirmación de la lesión de gravedad del belga Eden Hazard, fisura en el peroné distal derecho que le tendrá fuera tres meses, por lo que dice prácticamente adiós a la temporada. Los blancos se centran ya ya en la preparación del duelo europeo ante el Manchester City.

El domingo en la Ciudad Real Madrid estuvo marcado por las pruebas médicas que confirmaron los peores presagios con Hazard. El belga se marchó de la ciudad deportiva hundido tras desvelar la resonancia magnética a la que se sometió la recaída en la lesión que le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego, tras jugar solo dos partidos desde su regreso.

Zidane pierde a su estrella en una semana que catalogó de decisiva (el domingo hay clásico) y ya prepara el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones sin Hazard en su cabeza.

El Madrid no apunta el tiempo de baja de Hazard, que rondará nuevamente entre los dos y tres meses en función de su evolución en un tobillo que es su punto débil y en el que tiene una placa de titanio de una operación pasada.

El 26 de noviembre, cuando comenzaba a mostrar su nivel tras un periodo de adaptación al Madrid y al fútbol español, Hazard cayó lesionado por una dura entrada ante el PSG. Había vuelto a jugar hace dos jornadas.