Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

EL PROTAGONISTA EN EL PRÓXIMO PARTIDO DEL CLUB DE LEB ORO

Dani Martínez, una ‘vuelta’ a Cáceres muy especial

El exjugador catalán, que tuvo que dejar el baloncesto el pasado año por un problema cardíaco, ejercerá de padrino de la cantera en el partido ante el Breogán

Dani Martínez, una ‘vuelta’ a Cáceres muy especial

Dani Martínez, una ‘vuelta’ a Cáceres muy especial

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

JOSÉ MARÍA ORTIZ deportes@extremadura.elperiodico.com CÁCERES

Puede que pocos jugadores hayan defendido con más ahínco e ilusión la camiseta del Cáceres Patrimonio. La adversidad en forma de lesión cortó la excelente progresión baloncestística de Daniel Martínez Martín, ‘Dani Martínez’ (Tarragona, 17 de mayo de 1994) pero el deportista catalán dejó huella en la ciudad y en la afición del equipo de la LEB Oro.

La prueba más palpable de ese carisma adquirido es que Dani Martínez, retirado en julio pasado por una enfermedad cardiaca cuando solamente contaba con 25 años, será el padrino de la cantera del San Antonio Cáceres Basket, que se presentará en el descanso del choque del próximo viernes entre el equipo de Roberto Blanco y el Breogán (21.00 horas, Multiusos).

Se reunirán los canteranos, desde la escuela BabyBasket hasta el equipo filial en Liga EBA y se seguirá con la tradición de contar con la presencia de un personaje significativo.

El exalero, que en sus dos etapas en la entidad siempre mostró su cercanía y ayuda en diversas causas, ha sido finalmente el elegido y estará en Cáceres esta semana, algo que ya fue especialmente celebrado en las redes sociales. El exjugador conserva amistades en la ciudad y en el club y ha mostrado su felicidad por poder reencontrase con todos ellos. El capitán, Luis Parejo, ha ensalzado también su figura y exhibido su felicidad por verle de nuevo.

Tracking Pixel Contents