El último fichaje verdinegro ya está aquí. El base Berni García tomó ayer contacto con sus nuevos compañeros del Cáceres Patrimonio en el Multiusos, una vez llegó a la ciudad tras ser firmado en el cierre del mercado procedente del Levitec Huesca. Mañana será presentado públicamente este conductor de juego andaluz de 27 años.

Mientras se espera la recuperación del lesionado Aitor Zibizarreta, el otro base del equipo junto a Ricardo Uriz, el técnico, Roberto Blanco, ya puede tener otro recurso para emplear en los próximos encuentros, el primero el sábado en Ourense a las siete de la tarde.

Mientras, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ya ha puesto en marcha el programa de actividades para esta sexta edición del Mes de la Inclusión. Luis Parejo y Nikola Rakocevic dieron el pistoletazo de salida a un mes cargado de reencuentros con su visita a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (Aspainca).

Ayer, el capitán y el alero balcánico se desplazaron a las instalaciones del centro ocupacional Aspainca para un curso de higiene bucal impartido por el Instituto de Tecnologías Dentales Fones, uno de los patrocinadores del club verdinegro.

Supervisados por los profesionales del profesorado de los ciclos de Técnico Superior en Higiene bucal y Técnico Superior en Prótesis dental, fue una mañana de aprendizaje y diversión.