La plantilla del Cáceres Patrimonio compartió ayer experiencias con los voluntarios del Banco de Alimentos. En una actividad del VI Mes de la Inclusión, está en marcha la camapañ ‘Alimentos x entradas’, en la que por cada dos kilos de alimentos entregados en los puntos de recogida se obtendrá una entrada para partido de los partidos ante el Lleida (13 de marzo) o Tau Castelló (25). La tienda de Sánchez Cortés en Gil Cordero, la tapería Neptuno (avenida de Alemania), la sede de club (calle Oaxaca) o el silo del Banco de Alimentos de Cáceres en Aldea Moret son los puntos establecidos para la recogida.

Esta iniciativa forma parte del plan de acciones que pone en marcha el club verdinegro en el Mes de la Inclusión, que este año alcanza su sexta edición y que incluye en su programa de actividades la visita de los jugadores del Cáceres y el cuerpo técnico al silo del Banco de Alimentos de Cáceres.

Hasta allí se desplazó en la mañana del jueves el equipo cacereño para participar en las tareas de reparto de alimentos destinados a entidades benéficas.

Con esta visita, los jugadores del Cáceres finalizan la primera semana de actividades en este VI Marzo. Mes de la Inclusión y centran toda su atención en su visita al Club Ourense Baloncesto este sábado a las 19.00 horas.