Manuel Franganillo vuelve a ser presidente del Extremadura. Apenas tres semanas después de que fuera desbancado del sillón presidencial del club por la familia Oliver, más en concreto por Luis Oliver Sierra, el empresario almendralejense le ha dado un nuevo vuelco a la situación para controlar la gestión de la entidad azulgrana y situarse a los mandos del club.

Franganillo ha trabajado con calma para hacer el movimiento perfecto que le devolviera la presidencia. Así, el pasado 4 de marzo se llevó a cabo una Junta General de Accionistas en la que se determinó el cese del anterior Consejo de Administración y, posteriormente, el nombramiento del nuevo consejo. Una vez elevado a público, y habiéndose cumplido los trámites y plazos legales, se ha procedido a la inscripción del acuerdo en el Registro Mercantil.

Tras la Junta General de Accionistas, Manuel Franganillo vuelve a ser presidente y consejero delegado. El resto del consejo lo forman: Leandro Izquierdo como secretario; Francisco Javier Vidal, Teodoro Brea y María Jesús Sierra, como vocales. Hay mayoría para el grupo de Franganillo en el consejo, donde no aparecen ni Luis Oliver Sierra ni Alejandra Olivera Sierra.

El presidente ha aprovechado en un escrito del club para enviar un mensaje de ánimo a la población y a su afición en estos momentos tan difíciles por la crisis del coronavirus.

En casa/ Plantilla y cuerpo técnico del primer equipo se han enterado de los nuevos movimientos en casa, donde siguen un plan específico para no perder la forma supervisado por el Dani Chamorro y Alberto, los preparadores físicos. La gran mayoría de los jugadores se han quedado en Almnendralejo a pasar la cuarentena por recomendaciones del club. Todos están pendientes con el futuro de las competiciones.