«Hola, Carla. Soy Sergio Llull, del Madrid de baloncesto». El mensaje del internacional a la jugadora junior de primer año del Nissan Al-Qázeres Carla Ollero Mateos ha calado hondo, especialmente en la destinataria, que semanas atrás sufrió una grave lesión, con una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco. «Me han dicho que te has lesionado de la rodilla. Quería mandarte mucho ánimo y fuerza. Hay que tener mucha paciencia con esta lesión y curarla bien, pero ya verás como con mucho trabajo y esfuerzo vas a recuperarte bien y volverás a divertirte jugar a baloncesto y a divertirte».

El ‘rey de las mandarinas’, que ha pasado por la dura experiencia por esa misma dolencia, manda un vídeo a través de redes sociales muy cariñoso a la joven baloncestista cacereña, que ya ha debutado incluso en Liga Femenina y acreditado su talento. «La lesión la olvidarás seguro. Mucho ánimo y mucha fuerza. Un beso», concluye el carismático baloncestista.

Agradecida

La deportista agradece el gesto con un «MUCHAS GRACIAS» y a través de símbolos de whatsapp mientras hace caso a la estrella del basket. «Días duros… pero hay que afrontar lo que viene y con ganas de volver a la pista», escribe en su Twitter.

La idea fue una sorpresa que le dieron Juan Sanguino y Óscar González, históricas caras del baloncesto local. «Me hizo mucha ilusión que me diera ánimos una persona tan importante en el mundo del baloncesto, sabiendo que él ha pasado la misma lesión que yo». Este mensaje me ayudará a superar los momentos difíciles de mi recuperación», coimenta a este diario. Carla Ollero, que vive en Casar de Cáceres y estudia Primero de Bachillerato en el IES El Brocense, también ha recibido el apoyo de Silvia Domínguez, internacional del Perfumerías Avenida, y su compañera Anna Cruz, igualmente habitual de la selección. «Fui a su campus este verano y nos llevamos bien», revela.

Agradecida, se acuerda en estos duros momentos del club, su familia y amigos, «por el apoyo y los ánimos».

Mientras Jesús Sánchez, el técnico con el que debutó oficisosamente con el equipo de Liga Femenina siendo cadete (oficialmente con Ricardo Vasconcellos ante Avenida este año), la define así: «Como jugadora es una buena anotadora, trabajadora y de carácter es risueña, alegre y un poco despistada».