«Es verdad que no tenemos presión porque el objetivo está cumplido, pero no nos vamos a parar ahí». Lo dice, con claridad, Juan Carlos Núñez Núñez, ‘Juanqui’ (Cáceres, 4 de abril de 1987). El jugador del Coria asume que los celestes están pensando en el ascenso a Segunda División B, aunque advierte que «todos tenemos posibilidades porque va a ser un torneo muy abierto e igualado, ya que somos cuatro equipos de nivel similar».

La primera cita para él será el domingo en el Romano en el duelo de semifinales ante el Cacereño, club en el que ha militado en dos etapas. Y sobre ella, Juanqui dice que al Coria le beneficia, sobre el papel, que no pueda estar sobre el césped Teto, excompañero suyo en su actual club. «Que no pueda estar el que para mí es el mejor jugador de la categoría, el más desequilibrante, es bueno para nosotros, aunque lo conozcamos muy bien», subraya el centrocampista, que en su última etapa del Cacereño compaginó su condición de futbolista con su trabajo en McDonals y que su último empleo ha sido de auxiliar administrativo en la academia AFAP, también en Cáceres, «que es más de lo mío», detalla, «aunque igual de digno», aclara.

Juanqui, que cumple ya cinco temporadas en el Coria, también en dos etapas, está especialmente ilusionado con conseguir subir a Segunda B. «Las ganas son tremendas porque estamos en un club muy familiar y humilde y sería una ilusión muy grande ese ascenso y jugar en esa categoría», recalca el futbolista.

El medio, que pasaba este martes en Tornavacas, miraba hacia el horizonte del fin de semana con una extraordinaria motivación e insistía: «a mí lo único que me importa es que suba el Coria», declaraba a este periódico este fijo en las alineaciones de equipo de Raimundo Rosa, ‘Rai’.