El Cacereño y Umbro han cerrado un acuerdo mediante el cual la marca deportiva británica se convierte en nuevo sponsor técnico del club decano de Extremadura. Umbro vestirá al conjunto verde a partir de la temporada 2020-2021, tanto al primer equipo como cantera, y suministrará al club material deportivo de primera calidad. Esta temporada es la firma italiana Errea la que está vistiendo al equipo.

«Tanto el club como Umbro comparten el objetivo de trabajar con todos los niños y niñas para difundir los valores deportivos como el compañerismo, el respeto o el esfuerzo para alcanzar los objetivos que los jóvenes se proponen», dice el CPC en una nota.

Umbro, que nación en 1924, es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los equipos y niveles de fútbol. Umbro patrocina a numerosos equipos de todo el mundo incluyendo el Mallorca (Primera División), Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).