19 jugadoras tiene ya el Femenino Cáceres tras la renovación de Elsa Guerra, decimoquinta futbolista que rubrica su continuidad en el club cacereño de la Liga Reto Iberdrola.

Elsa Guerra (Cáceres, 15 de enero de 1996) puede jugar tanto de central como de medio centro y se enroló en las filas del equipo verde con 14 años, procedente del Diocesano. Durante sus ocho primeras temporadas en el Femenino Cáceres fue una jugadora fija. En la campaña 2018-2019, tras la clasificación para la Liga Reto Iberdrola, la futbolista fichó por el Pozoalbense.

El pasado mes de enero volvió a las filas del equipo verde para concluir la temporada, pero no llegó a debutar debido a la finalización abrupta de la liga por el covid-19. Es una jugadora con buen juego aéreo y contundente en el corte.

“Tengo mucha ilusión y ganas y voy a poner todo de mi parte para llegar a mi máximo nivel”, dice Elsa tras su renovación con el Femenino Cáceres.

Además de Elsa, las otras 18 futbolistas que ya ha confirmado el conjunto cacereño son los fichajes de Cristina Medina, Judith Sainz, Bárbara Santibáñez y Manoly Baquerizo; y las renovaciones de Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, María Jesús, Andrea, Mara, Selene, Marta, Marina, Elena y María Barquero.