El Don Benito ha anunciado a su primer fichaje del verano. Se trata del centrocampista David Álvarez, ‘Peli’, de 28 años, y que llegará a tierras calabazonas procedente del Atlético Sanluqueño, en donde ha estado la última temporada y media.

Desde el Don Benito señalan que suele jugar de medio centro y valoran su experiencia en la categoría y en el Grupo IV. La pasada temporada disputó con el Atlético Sanluqueño 23 partidos siendo titular y anotó un gol.

David Álvarez (Oviedo, 3-2-1992) se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón. Jugó en Tercera con el CD Covadonga y la UP Langreo. El resto de su carrera la ha tenido en Segunda B, en el Marino de Luanco, Córdoba B, UD Melilla, Mérida AD, Lorca, Unionistas de Salamanca, con los que estuvo media temporada antes de llegar al Atlético Sanluqueño. Además, Peli también tiene experiencia en el fútbol internacional. Militó durante la temporada 2015 - 2016 en el Olympiakos Nicosia de Chipre.

«Jugador con muchísima experiencia en la categoría que da soluciones tácticas en el campo y que, por su polivalencia y despliegue físico, nos va a ayudar a competir más y mejor en la medular», señala quien será su entrenador, Juan García, en la web del conjunto rojiblanco.

Peli se une así a las renovaciones de Gonzalo, Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera, Isma Heredia, Manu Ramírez, Robe Moreno, Fran Delma, Artiles, Dani López y David Agudo.