El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina anunció la incorporación del receptor brasileño Aldren Nadaleti Brand, cuyo último equipo ha sido el EMS Taubaté Volei, que compite en la Superliga de su país.

Nadaleti es el sexto fichaje del CD Badajoz Extremadura para esta temporada tras las incorporaciones de Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Carlos Camacho, Zdravko Kamenov y Daniel Retuerto, que se unen a la base de jugadores renovados por la entidad para intentar conseguir el ascenso a Superliga en la presente temporada.

A sus 29 años, cuenta en su amplio palmarés con una Superliga brasileña y una Copa Paulista, ambas con el Taubaté Volei, y ha pasado por las categorías inferiores de la selección brasileña, que es una de las grandes potencias del voleibol mundial.

El receptor, que mide 1,86 de estatura, dice que tiene «un juego vibrante» y afirma que no le gusta nada perder. Espera «que el equipo consiga todos sus objetivos esta temporada como el ascenso» y también le gustaría «ganar la Copa Príncipe».

Se espera que pueda debutar el próximo sábado en el derbi extremeño ante el Grupo Laura Otero de Miajadas.