Javier Álvarez de los Mozos, entrenador del Villanovense, declaró que “hemos estado bien en líneas generales, dando una buena imagen en Badajoz. Salimos con el miedo de enfrentarnos al líder de la categoría, nos ha costado arrancar hasta que nos han metido el gol. Después estuvimos bien, sobre todo en la segunda mitad con la presión. Ellos tuvieron dificultades para generar ocasiones de gol y nosotros a balón parado y en alguna acción aislada”.

Para De los Mozos, “la mejor señal es que metimos al Badajoz atrás al final del partido y tuvimos una ocasión clara de Clausí. No hemos podido sacar nada a nivel positivo y al no puntuar la valoración no puede ser positiva porque no se trata de dar buena imagen sino de sacar puntos”.

De los Mozos añadió que “sabíamos las dificultades que nos iba a crear el Badajoz, pero reaccionamos sobre todo a raíz del gol y en la segunda mitad. Nuestra idea es la de ir a ganar a todos los campos con independencia del rival y del estadio y lo hemos demostrado”.

En cuanto a ocasiones, el técnico del Villanovense explicó que “tampoco el Badajoz ha tenido muchas más que nosotros…Es difícil, hemos estado mucho tiempo detrás de la pelota y eso te cansa para llegar arriba y tener precisión en los últimos metros. Hemos tenido presencia y metimos al Badajoz atrás en la segunda mitad”.

...

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje