El fútbol sala extremeño despide el año de competición con un fin de semana diferente para los equipos de torneos nacionales. Importante cita copera para La Cruz y partidos aplazados en su día que se van a recuperar junto a jornada regular en juveniles.

Partido matinal este sábado (11.30 horas, Pabellón José Manuel Calderón) para la trascendental cita en Copa de la Reina que La Cruz Villanovense juega frente al CD Leganés; premio para las de Villanueva de la Serena por su gran papel la temporada pasada.

Por otro lado, se recuperan dos partidos que fueron aplazados en Segunda División Femenina con equipos extremeños. El Almaraz recibe a las cinco de esta tarde al Córdoba y a las doce del mediodía de este domingo hará lo propio el Sporting Garrovilla con el Hércules de Ceuta.

Sin liga programada en 2ª B, a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, se recuperan varios partidos aplazados. A última hora de la noche de este viernes se jugó el derbi Madroñera-Colegio San José, con victoria de los cacereños por 3-4, con goles locales de Flavio, Kike Camacho y Manu Barroso y de los visitante Chaves, Rubén (2) y Sukino. Fue un choque muy entretenido y emocionante.

Esta tarde el Cáceres Uex recibe al Colmenar Viejo (17.00) y mañana vuelve a jugar el San José con partido en casa frente al Bargas (12.00 Multiusos). Finalmente en División de Honor Juvenil, descansa el Integra2 Navalmoral y se juegan hoy los partidos Moprisala-Almaraz (17.30) y Alcázar-Cáceres Uex (17.00).