Están siendo dos de los jugadores más importantes del equipo revelación de la Tercera extremeña, el Diocesano de Adolfo Senso. Y en ambos casos, hacen gala del mismo discurso: la humildad y el trabajo como ejes sobre los que hacer girar la máquina colegial, al tiempo que ambición. «Me gustaría que siguiéramos en la línea que estamos y pudiéramos acabar en lo más alto; tenemos equipo para luchar por todo, como ya hemos demostrado hasta ahora», sostiene el capitán, Javi González.

«Ni nos imaginábamos que íbamos a tener este 2020, y en 2021 va a ser muy emocionante. Hay que seguir trabajando para seguir teniendo estos resultados tan buenos. Aunque el objetivo sea la permanencia, al ir ahora primeros podremos soñar también con los playoff. Somos un equipo ambicioso y lo podemos conseguir», comenta por su parte el máximo goleador del grupo, el extremo Jorge Rastrojo.

Rastrojo dice que su meta es que el entrenador siga confiando en él, discurso muy similar al del centrocampista, y «al final de temporada ya veremos», dice en referencia a su futuro.

En ambos casos están mirando de reojo al derbi ante el Cacereño. Javi González ya apunta cómo puede ser su desarrollo. «Va a ser muy disputado, que se decidirá por pequeños detalles y el que menos errores cometa se lo llevará. Esperemos que se vea un bonito partido y que los tres puntos se queden en casa», declara el ‘8’ rojillo.