En su visita al Colegio San José se impuso con autoridad el Cáceres Universidad (1-7) en el histórico primer derbi de la capital cacereña en Segunda División B de fútbol sala. Ya al descanso clara ventaja visitante por 1 a 4. Encuentro intenso y disputado en el que destacó la capacidad goleadora del visitante Fernan que hizo 5 goles, con tantos de Apa y Aaron Chamorro para completar el marcador del Cáceres Uex. Javi fue el autor del gol del San José. Este fue el único partido que se jugó en los dos subgrupos del grupo IV.

La victoria lleva al equipo de Antonio Salguero a compartir la primera posición del subgrupo 4B con el Bargas. Ambos tienen 18 puntos y sendos partidos aplazados para determinar quién será campeón de invierno. Por su parte el San José es séptimo con 6. Navalmoral aparece cuarto con 15 y Madroñera, noveno con 5.

Fue un fin de semana con gran cantidad de partidos aplazados. Por positivos covid en el club madrileño se pospuso el Colmenar Viejo-Integra2 Navalmoral de Segunda B. Y en esta y otras categorías la adversa climatología hizo imposibles los desplazamientos. Así, el sábado se aplazó el Madroñera-Sacedón también de Segunda B y el Almaraz-Ciudad de Nara de División de Honor Juvenil y este domingo sucedió exactamente lo mismo con los partidos de Segunda División Femenina Cádiz-Almaraz y Sporting Garrovilla-Guadalcacín. En este subgrupo 3B descansó La Cruz Villanovense.

Y finalmente dos partidos más, con equipos extremeños, sí pudieron disputarse. El sábado por la mañana Jaén B,2-Jerez Fútsal, 1, derrota que no impide a los pacenses seguir líderes del subgrupo 5A con 16 puntos. Y en duelo provincial de juveniles, en División de Honor, Cáceres, 3-Integra2 Navalmoral, 6, victoria que lleva a los moralos al segundo puesto con 16 puntos, mientras que los universitarios son quintos con 15; Almaraz es colista con un punto.