Los partidos aplazados obligarán a muchos equipos a doblar partidos los fines de semana. Las competiciones estatales del fútbol sala comprimen sus calendarios intentando cumplir con las fechas inicialmente propuestas. Es el caso del Cáceres Universidad, que tiene la oportunidad, con seis puntos en juego en menos de 48 horas, de alcanzar incluso el liderato de su subgrupo en 2ª División B.

De momento, ya tiene tres. En la noche de este viernes venció al Colmenar Viejo en casa (5-0, goles de Apa, 2, Javi, Aarón y otro de los visitantes en propia meta) en partido que llega aplazado desde la primera jornada el pasado mes de octubre. Además, en la jornada 13ª del campeonato nuevo derbi regional con el partido Cáceres Uex-Integra2 Navalmoral previsto para este domingo a las 12.

De nuevo sin público en las gradas, podrá verse a través del canal de youtube de la Federación Extremeña de fútbol. Con la referencia de la victoria morala de la primera vuelta (7-3 en partido que ya se jugó a puerta cerrada el 14 de noviembre) ambos equipos comparten lucha en la zona noble de la tabla. Además, en este mismo torneo, este sábado el Madroñera recibe al Colmenar Viejo (19.00) y el Colegio San José visita el domingo al Alcorcón (13.30). En el subgrupo 5A intentará el Jerez Futsal romper su racha negativa, de cuatro derrotas seguidas, en partido como local ante el Cádiz Virgili (sábado, 19.00 horas). Todos los partidos en pabellones extremeños se jugarán, un fin de semana más, sin público.

Por otro lado, en Segunda División Femenina llega otro enfrentamiento extremeño en la 14ª jornada. El domingo a las 12,30 jugarán La Cruz Villanovense y Almaraz; por su parte el Sporting Garrovilla recibirá a la misma hora al Cádiz. Y en División de Honor juvenil partidos el domingo por la mañana para los tres extremeños: a las doce Almaraz-Racing de Alcázar y Talavera-Cáceres Uex y media hora después Atlético Almonacid-Integra2 Navalmoral.