0-OLIVENZA: Santi; Bodión, Pekas (Capa, 88´), Borja, Ragel, Castilla, Juanjo, Alvero (Ricky, 89), César, Portu y Joaqui Flores (Javi Casero, 77´).

0-JEREZ: Jesús Torres; Jaime, Juanfe, Juanito de la Cruz (Víctor Calatrava, 77´), Jony, Chema (Iván Matas, 75´), Sebi (Miguel Ángel, 59´), Javi Galán, Josué, Javichu y Marcos (Javi, 59´).én

ÁRBITRO: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a César, Antonio Rueda, Bodión; y a los visitantes Sebi, Marcos y Josué.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 14 jugado en la Ciudad Deportiva de Olivenza sin público.

Reparto de puntos justo entre el Olivenza y Jerez (0-0) en un partido donde faltaron las ocasiones y el acierto final. Lo de Antonio Rueda querían volver a la senda de la victoria después del 0-3 del Cacereño. Pero tenían a un rival complicado, el Jerez, que parece haber entrado en una buena dinámica. El Olivenza salió con más ímpetu con constantes internadas de Joaqui Flores y Portu, pero sin peligro ante Jesús Torres. Por su parte, el Jerez no cambió el signo del partido y se mantuvo cerrado atrás e intentando sorprender al contragolpe, pero ni con esas el marcador se movió.

En el segundo tiempo, lo más destacado fue la polémica inicial por un gol anulado a los locales. El cuadro local protestó mucho esa jugada En los compases finales se igualaron un poco más las fuerzas. El Olivenza obtiene un punto de prestigio y se sitúa sexto con 15 puntos. Por su parte, el Jerez se asienta en la tercera posición con 30 puntos.