Variedad de horarios en la previa de la jornada del fin de semana para los equipos extremeños en categorías nacionales de fútbol sala. Y una semana más de partidos a puerta cerrada en los pabellones extremeños al mantenerse la prohibición de público.

Cronológicamente el primero en jugar será el Jerez Futsal que recibe al Unión África Ceutí este sábado a las 15.00 horas (pabellón Francisco José Rivera Montero). Seguir entre los cuatro primeros será posible para los de Jerez de los Caballeros si ganan al penúltimo de este grupo 5A de Segunda División B. Y estar en ese mismo nivel de su clasificación, en este caso del grupo 4B, es la lucha jornada a jornada de Cáceres y Navalmoral mientras que San José y Madroñera reman por seguir adelante en la parte media-baja del torneo. Este sábado solamente juega el Cáceres Uex, que a las 17.00 horas visita al Sacedón, colista contra líder; mientras que tendrán partidos matinales el domingo los otros tres extremeños de la categoría: A las 12.00 San José-Torrejón Sala (Multiusos de Cáceres) y Bargas-Integra2 Navalmoral y a las 12.30 Madroñera-Cobisa (pabellón Jacinto Sánchez Masero).

Por otro lado, en Segunda División Femenina este sábado visita al Hércules de Ceuta el Almaraz FS (17.00) y el Sporting Garrovilla recibe al colíder Córdoba (19.00), mientras que la Cruz Villanovense jugará este domingo en casa ante el IES Luis de Camoens (12.00 Pabellón José Manuel Calderón).

Finalmente en División de Honor Juvenil se aplazó de nuevo el Ciudad de Toledo-Integra2 Navalmoral, por positivos covid en el equipo local, que se iba a recuperar este viernes. Y en la tarde del sábado duelo comarcal en el Navalmoral-Almaraz (20.00). Por su parte, el Cáceres Uex visita al Ciudad de Nara (16.15).