Cáceres Universidad y Jerez Futsal consiguieron sendas victorias que tienen un gran valor en este tramo final ya de la primera fase en 2ª División B de fútbol sala. El equipo cacereño ganó 2-6 en Sacedón, remontando el 2-0 inicial de los de la Alcarria, para lograr tres puntos que le mantienen líderes del subgrupo 4B; en un buen partido del Cáceres Uex marcaron sus goles Alex 2, Tato, Javi, Aarón Chamorro y Fernan. Y el club de Jerez de Los Caballeros derrotó 6-4 al Unión África Ceutí B en trepidante tramo final en el que remontaron el 1-4 de los visitantes para terminar ganando. Sus goles los hicieron Piku 3, Javi 2 y Santos; la rentabilidad del triunfo les impulsa al segundo puesto del subgrupo 5A. En esta categoría de 2ª b partidos matinales para los otros tres extremeños: Colegio San José-Torrejón y Bargas-Integra2 Navalmoral a las 12 y Madroñera-Cobisa a las 12.30.

Por otro lado, en Segunda Femenina derrotas extremeñas en dos partidos jugados: Sporting Garrovilla, 1-Deportivo Córdoba, 7 (gol local de Yaiza) y Hércules Ceuta, 3-Almaraz, 0. Este domingo las de La Garrovilla repiten recibiendo, en este caso, al Guadalcacín (12.30) mientras que La Cruz Villanovense juega en su pabellón ante el Ies Luis de Camoens (12.00).

Y en División de Honor de Juveniles, en el derbi del Campo Arañuelo: Integra2 Navalmoral, 11-Almaraz , 4; además Ciudad de Nara, 6-Cáceres Uex, 1.