Pedro Rocha vuelve a perfilarse para continuar al frente de la Federación Extremeña de Fútbol. La votación a los miembros de la Asamblea General que elegirán el 26 de abril al presidente ha arrojado una victoria contundente para sus intereses: los 50 miembros elegidos apoyan al propio Rocha, con lo que la candidatura alternativa de Sancho Bejarano no ha obtenido ni un solo asambleísta.

Tras la repetición electoral del pasado año por las denuncias interpuestas en el contexto de un farragoso proceso, el empresario cacereño ha vuelto a tener el respaldo abrumador del fútbol extremeño en todos los estamentos: ha ganado en los estamentos de clubs fútbol y fútbol sala de las dos provincias; así como de los jugadores, de los árbitros y de los entrenadores.

"Gracias a todos y cada uno de los clubs, árbitros, entrenadores y jugadores que han dado su respaldo a estos asambleístas", ha expresado la candidatura. "Este resultado tan claro es una demostración de que el fútbol extremeño quiere que se siga trabajando en la misma línea de estabilidad que había en los últimos años, en los que la Federación ha experimentado el mayor crecimiento de su historia, gracias al trabajo de todos sus estamentos y del equipo de Pedro Rocha", ha apuntado la candidatura en nota de prensa.

Del mismo modo, se ha comprometido a "seguir trabajando de manera firme por el fútbol extremeño, mirando el futuro y no al pasado, y redoblando los esfuerzos ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo ahora", especifica.