1 - FUENTE DE CANTOS: Sergio Pinto; Nico, Alonso, Mario, Isaac; Juanky (Arturo, min. 62) Pancho, Joaquín Gustos (Jesús Toy, min. 62), Jesús Maya (Míchel, min. 76), Samuel y Sylla.

2 - ARROYO: Miguel López; Isaac, Ángel, Dani (Álvaro, min. 83), Ricardo Durán, Javi López (Moisés, min. 71), David Gallego, Asier, Adri Calle (Bella, min. 77), Angelito y Edu.

Goles: 0-1: minuto 16, Asier. 1-1: minuto 44, Sylla, de penalti. 1-2: minuto 74, Angelito.

Árbitro: Caro Mogio. Mostró tarjeta amarilla al local Mario y a los visitantes Ricardo Durán y Ángel.

Incidencias: Estadio Francisco de Zurbarán, unos 300 espectadores.

Resurge el Arroyo y el Fuente de Cantos cae al pozo. Ganaron los arroyanos un duelo directo entre dos equipos de la zona baja (1-2) y se quedan a un solo punto de la parte intermedia, algo ya inalcanzable para los locales, que saben que deberán pelear en la segunda fase por eludir una de las seis plazas de descenso a Primera Extremeña.

Se produjeron unos primeros minutos de tanteo. En el 10 el local Jesús Maya mandó un balón fuera cuando se cantaba gol en las gradas. La réplica visitante vino de David Gallego, que envió alto su remate. Seguían llegando las oportunidades y en el 16 hubo una contra bien llevada por Angelito, que se fue en velocidad, disparó flojo, el balón salió repelido y Asier remató a gol cuando entraba ya en las redes locales (0-1).

Cuando estaba a punto de terminar la primera parte probó fortuna Mario tras una falta botada desde el medio que, al intentar rematar el central local Alonso, el jugador visitante le acabó dando con la mano. El colegiado decretó penalti, que lo lanzó Sylla para poner el empate a uno en el marcador.

La segunda parte comenzó con los locales mejor. En 47 Pancho lanzó alto y en el 51 un remate de Juanky se fue fuera. Entró el partido en una fase de no querer ninguno marcar y en el 74 se produjo un fallo en zona defensiva que Edu le pasó el esférico a Angelito para poner el 1-2. La última oportunidad fue en el 91 tras un pase de Míchel para Arturo, pero su vaselina se fue lamiendo la cepa del poste, lo que pudo ser el empate que hubiera sido lo justo en el marcador.