2-Málaga: Lucía Martín, Encarni, Ruth, Candela, Ale, Andrea Ríos (60’ Lorena), Tati (75’ Futu) , Edna, Clo (56’, Farfan), María Ruiz (60’ Ana Buceta) y Claudia (75’ Estefanía).

0-Femenino Cáceres: Tatiana, Mara (46’, Ali Pérez), Yipsy (84’ Estefanía Cartagena), Manoly, Nerea, María Jesús (62’ Elsa), Marina, Redondo, Cristi Medina (77’ Selene), Polvillo (84’ María Barquero) y Andrea.

Goles: 1-0-Min. 76: Edna- 2-0-Min. 80: Futu.

Árbitro: Laura Fernández Quintero. Amonestó con la tarjeta amarilla a a las locales Farfan, Claudia y al delegado del Málaga, Rubén Jiménez . También enseñó tarjeta amarilla a la visitante Marina.

Incidencias: Último partido de la primera fase de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Polideportivo Cártama.

Derrota del Femenino Cáceres en Málaga (2-0), que concluye la primera fase en cuarta posición, después de haberse clasificado matemáticamente para la fase de ascenso la pasada semana. Debutó la colombiana Estefanía Cartagena. Partido cuyo resultado no refleja el trabajo del equipo cacereño, que tuvo la posesión del esférico casi siempre y disfrutó de grandes ocasiones que se acababan topando con Lucía, portera local y gran figura del partido.

Arrancó la primera mitad con una gran ocasión de Nerea. Después llegaría en el minuto 5, también de Nere, sola ante la portera, paradón y al larguero y botó en la línea. Siguió el Femenino Cáceres intentando adelantarse, con Andrea y Nerea dirigiendo la ofensiva cacereña. La defensa sólida verde impidió los pocos acercamientos sin peligro de las locales, yéndose al descanso con 0-0 .

La segunda mitad arrancó también con una nueva ocasión de Nerea que paró Lucía. Varias ocasiones para el Femenino Cáceres en esta segunda mitad de Nerea, Andrea, disparos de falta de Yipsy y Selene, pero las cacereñas no lograron marcar.

Fue el conjunto local en su primer tiro a puerta, ganando la línea de fondo, en un pase hacia atrás, Edna hizo el primero en el 76. El segundo, en el minuto 80, aprovecharon las locales un fallo defensivo y Mirian hizo el segundo. Siguieron intentando marcar las de Ernesto Sánchez, e incluso tuvieron un posible penalti no pitado en el minuto 90 sobre Andrea y una ocasión de Marina en un saque de córner, pero el partido concluyó con 2-0.