2 - MORALO: Adrián Real, Yony, Kupen, Suso, Perujo, Adama (Écija, min. 64; Andoni, min.86), Sergio Gómez, David Salomé (Rubén Rivera, min. 56), Leslie, Barbero (Clifford, min. 85) y Edgar (Borja Cabanillas, min. 65).

0 - CAMPANARIO: Joaquín, José Manuel (Cabanillas, min.74), Antonio, Víctor (Enrique, min. 56), Loren, Miguelito, David, Saviola, José Alberto (Sani, min. 66), Fidel (Kiko, min. 56) y Kalifa (Elías, min. 56).

Goles: 1-0, minuto 65: Borja Cabanillas. 2-0, minuto 84: Leslie.

Árbitro: González Silva. Expulsó por doble amarilla al visitante Miguelito (m.80) y amonestó a Kupen y Leslie por el Moralo y José Manuel, Enrique y Antonio por el Campanario.

Incidencias: 500 aficionado en el Municipal de Navalmoral de la Mata.

Volvió a ganar el Moralo (2-0) tras el empate del jueves en Calamonte y completa toda una vuelta sin perder; justo desde su única derrota hasta el momento, precisamente ante el Campanario a inicios del pasado mes de diciembre. El club pacense, colista del subgrupo 1, le dio por entonces un gran disgusto y en este partido le complicó las cosas muy seriamente.

No tuvo su mejor día el equipo local y le costó sacar adelante el compromiso, seguramente más de lo esperado. Choca el pragmatismo que da la sensación positiva de ganar, con el sentido estético viendo la imagen de un Moralo que hizo un mal partido. Las rotaciones, lógicas en una semana de tres partidos, no mejoraron el rendimiento y ni siquiera la presencia de dos delanteros puros como Barbero y Edgar permitió al Moralo acumular ocasiones ni dominar con claridad a su rival.

El Campanario de Diego Gallardo se mantuvo ordenado sobre el campo, dio un par de sustos con el 1-0 en el marcador y solo se vino abajo tras quedarse con diez.

La primera parte pasó con más pena que gloria y el Moralo enviando balones largos arriba que no generaban apenas peligro. Barbero, a la media vuelta, tuvo una ocasión (min.15) y los hermanos Gómez un par más en sendas faltas al borde del área rival (Sergio en el 28 y Yony en el 39).

Con el empate a cero al descanso el reloj comenzó a correr con velocidad en la segunda parte y el Campanario se arrimó al área local. Kalifa en una falta directa (min. 50) y Elías de cerca (57) llevaron nervios a la grada desde donde incluso llegó a escucharse algún silbido de queja. Movió fichas Dani Pino y un minuto después de entrar marcó Borja Cabanillas el 1-0 (min. 65) tras rechace en jugada de Leslie. No se rindió el Campanario y Saviola en un peligroso centro chut (71) y Elías a la media vuelta (77) inquietaron el marcador. Finalmente Leslie, tras pase de Rubén Rivera, hizo el 2-0 que daba claridad a una victoria sufrida. Sin buen fútbol el Moralo sigue con paso firme a la espera de ofrecer mejores partidos a sus aficionados.