1-Trujillo: Mario, Bryan, Dani Herrero, Bussy, David Pérez, Nombela, Juanqui, Beato (Carlos Sanz, min. 67), Chori (Aitor Turbo, min. 85), Álvaro y Joselu.

1-Fuente de Cantos: Sergio Pinto, Melli, Nico Márquez, Mario, Isaac, Pancho, Rivera, Arturo (Lyvann, min. 63), Juanki Aguinaco (Joaquín Gustos, min. 77), Samuel (Jesús Maya, min. 82) y Sylla (Michel, min. 82).

Goles: 1-0 min. 15, Álvaro; 1-1 min. 53, Juanki Aguinaco.

Árbitro: David Brito Regadera amonestó a los locales Nombela y Chori y al entrenador Maxi Ovejero y a los visitantes Mario y Michel y al entrenador José María Rebollo.

Incidencias: 150 espectadores en el Julián García de Guadiana. Partido de la jornada 20 del subgrupo 2 del grupo XIV de Tercera.

Empate casero del Trujillo ante el Fuente de Cantos (1-1) que deja a los celestes con escasas opciones de evitar jugar en la segunda fase por la salvación, mientras que los de José María Rebollo siguen afanados en sumar lo que se pueda de cara a esa segunda liguilla y solo han perdido uno de sus cinco últimos partidos, pero certifican el farolillo rojo del subgrupo 2 a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.

Se presentaba el equipo de Maxi Ovejero con una defensa reconstruida con laterales reconvertidos a centrales por las bajas de Nando por sanción y Leo por lesión. Salvaron la papeleta sin grandes apuros Dani Herrrero y Bussy.

Salieron mejor los visitantes al partido y pronto estuvieron cerca de adelantarse en el marcador con un gran disparo desde fuera del área de Samuel que se estrelló en el larguero. Sin embargo, el gol iba a llegar para los locales en una falta lejana sacada por Chori que remataba Álvaro y el rechace sobre un defensa le volvía a caer a Álvaro que batía al portero Sergio Pinto con una vaselina. Se repuso el Fuente de Cantos del golpe y continuó llevando el peso del partido pero sin generar ocasiones demasiado claras, mientras que el Trujillo saliendo bien en transiciones y conseguía crear más peligro cada vez que se aproximaba a las áreas.

Beato lanzaba un disparo cruzado que daba en el poste. La continuación de la jugada acababa con el remate de Joselu a la red, pero la jugada fue anulada por presunto fuera de juego.

Se niveló el partido en el último tramo de la primera parte sin dominador claro.

SEGUNDA MITAD / Tras la reanudación, y cuando parecía que los locales iban ganando terreno en cuanto al control del partido, llegaba el empate del Fuente de Cantos. Fue en una falta lanzada por Juanki Aguinaco que, tras pegar en la barrera, el balón desvió su trayectoria hacia al lado contrario hacia el que se había movido Mario, tal cual le ocurrió en el partido anterior contra el Diocesano, y la pelota terminó entrenando en su portería.

A partir del gol visitante hubo muy poco reseñable en cuanto a lo que hicieron en ocasiones de peligro tanto unos como otros. Intentó rearmarse el Trujillo, pero el juego se volvió poco fluido, con muchas interrupciones y balones en largo que desbarataban bien las defensas. Apenas un cabezazo de Nombela y un remate de Joselu fueron las únicas oportunidades de cierto peligro en toda la segunda parte, que finalmente no se concretaron en gol.