Ha pasado más desapercibido que otros jugadores esta temporada, pero ha sido uno de los jugadores más regulares del Extremadura. Hablamos de Dani Pérez, un defensa que ha rayado con un notable alto en lo que va de temporada y se ha convertido en pieza clave para que el Extremadura haya podido asegurar su clasificación para la Liga Pro.

No es un futbolista de muchas palabras, sino más bien de demostrarlo en el verde, aunque no ha dudado en señalar que está «encantado» con la afición de Almendralejo. «Es una maravilla de afición y muy fiel a su equipo. Les pido que sigan estando con este equipo porque nos vamos a dejar la piel para darles más alegrías», dijo ayer en sala de prensa.

Confiesa Dani Pérez que no ha sido una temporada fácil ni para él ni para ninguno de sus compañeros. «Cuando llegas a un equipo recién descendido de Segunda no te esperas una temporada así. Ha habido mucho desorden en el club. Pero todo tiene solución. La verdad que Almendralejo es un lujo de ciudad y la vuelta de Manuel por segunda vez le hizo muy bien al equipo», puntualiza.

Como ya hiciera su entrenador tras ganar al Melilla, Dani Pérez considera que su equipo ha cumplido con los objetivos. «Ahora queremos disfrutar y llegar en buena forma para lo que viene porque todos consideramos que este equipo tiene más techo».

Tras dos jornadas de descanso, el Extremadura ha empezado a preparar el partido del domingo en Socuéllamos. Si el Extremadura gana sumará 31 puntos y estará en una muy buena posición para pelear por el acceso a las eliminatorias finales.