El centrocampista del CD Badajoz Antonio Otegui se medirá a su exequipo, el Melilla, este domingo a las 12 de la mañana en el estadio Álvarez Claros. «Tengo muchas ganas de jugar este partido, me trae muy buenos recuerdos y ya estoy pensando en cómo conseguir la victoria. Ellos se juegan mucho, van un poquito mal pero vamos a ir a por todas y a por el triunfo».

Del conjunto de la ciudad autónoma, resalta que «me gusta mucho porque quiere siempre proponer y eso a mí sabéis que me agrada. Les vi que trabajaron bien en la primera vuelta ante nosotros, con seriedad y es un equipo de los que más me gusta de la categoría. Los que tenemos que proponer somos nosotros y siempre intentamos hacerlo. Sabemos que será un partido complicado pero nosotros siempre buscamos la victoria dentro y fuera de casa».

Otegui llega de liderar la victoria del Badajoz en el derbi ante el Mérida con un gran partido en el centro del campo, robando balones y dirigiendo muy bien al equipo. El futbolista reconoce que «ha podido ser mi mejor partido con la camiseta del Badajoz porque me encontré super bien, muy contento y la victoria nos vino muy bien».

El navarro añade que sabían que «teníamos que salir desde el principio super enchufados y con la ayuda de la afición hicimos una primera parte muy completa. Luego igual se nos complicó un poco pero teníamos buenas sensaciones y nos fuimos muy contentos con el resultado. En los primeros 45 minutos era clave meterlos en su campo y nos merecimos un gol más que el 1-0 al descanso. Ellos en la segunda parte se asomaron en un par de ocasiones pero estábamos bastante tranquilos y contentos por la victoria y la afición que se lo merece. Los aficionados nos ayudan muchísimo».

En la posesión del Badajoz, el jugador navarro se encontró «super bien y con muy buenas sensaciones. Estuve muy a gusto y con muchas ganas. Era un derbi y estoy muy contento por el triunfo con un ambiente top».

El jugador reconoce que «sabíamos que era un partido clave porque además veníamos de cuatro empates y para recuperar sensaciones. Era el partido del año y lo ganamos, que era lo que importaba realmente».

De la plantilla explica que «seguimos haciendo cada día las cosas bien, con las cosas muy claras en el vestuario y aunque cuatro empates pueden crear un poco de duda, a nosotros no porque el trabajo que hacemos es bueno y este domingo se ha visto reflejado con una victoria».