El Cacereño y el Badajoz de División de Honor juvenil disputarán este viernes en el Príncipe Felipe a partir de las 11.15 horas un encuentro amistoso que sirva a ambos para la recta final de la temporada, en la que esperan conseguir sus respectivos objetivos.

El equipo de Julio Cobos descansa en la última jornada de la primera fase, en la que ha sido campeón del subgrupo 2 del grupo XIV de Tercera. El Badajoz de Germán Rojas, mientras, está firmando una gran temporada en la División de Honor de juveniles, en cuyo grupo V está ahora situado en la cuarta posición como mejor extremeño y solamente superado por el Real Madrid, el Atlético y el Majadahonda.

El técnico verde aprovechará para probar diferentes aspectos de cara a la segunda fase, y ha señalado que lo que se pretende también es que el equipo tenga dinámica de partidos. La próxima semana también disputará otro choque, el domingo día 28 ante el Don Benito, también en el Príncipe Felipe y a las 12.00 horas.

El partido de este viernes será a puerta cerrada, aunque se podrá ver por el canal de youtube de Teledeporte y Zapi, según ha informado el club verde a través de sus cuentas en redes sociales.

En el encuentro ante el Don Benito no podrá estar Marvin, ya que el defensa ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para dos partidos de la Copa de África.