0-Jerez: Jesús; Javi Galván, Javichu, Piti, Victor Calatrava (Juanfri, 72´), Iván Matas, Juanfe, Miguel Pérez (Toscanini, 72´), Sevi (Josue, 64´), Chema y Javi Martín (Marco Fernández, min. 57).

1-Fuente de Cantos: Rubiales; Nico, Rivera (Joaquin, 92´), Isaac, Sylla (Maya, 88´), Míchel (Toy, 77´), Melli, Arturo (Liba, 46´), Pachón, Aguinato y Mario.Giménez (7).

Gol: 0-1 (69´): Sylla.

Árbitro: López Circujano. Tarjetas amarillas a los loclaes Piti, Victor, Toscanini, Marco Fernández; y por los visitantes a Sylla, Pachón, Míchel, Melli y Toy.

Incidencias: Manuel Calzado, 200 espectadores en las gradas.

Partido con justa la victoria del Fuente de Cantos ante un Jerez que no estuvo en el partido. El equipo de José María Rebollo sigue con su particular escalada, en este caso antes de iniciar la fase de permanencia en una semana.

Fueron los visitantes los que saltaron al césped llevando la batuta y primero probaron fortuna con una falta de Aguinaco que se marchó fuera. El Jerez adelantó líneas, y el primero en intentarlo fue Chema tras recortar a su rival dentro del área, pero su disparo lo acabó atajando Rubiales. Seguían llegando las oportunidades para los locales y esta vez fue Sevi con un remate alto, aunque el último en tenerla antes de la reanudación fue el visitante Mario.

El gol no llegó hasta el 69: centro de Míchel y Sylla, dentro del área, bate al portero del Jerez. Se hacía justicia por lo que se había vivido sobre el verde, lo que supuso que el cuadro verdinegro tuviera que poner una marcha más si no quería volver a caer otra jornada más. Se lanzaron arriba y gozaron una última oportunidad en los minutos finales con una falta sobre la meta de Rubiales que Piti estrelló en el larguero.