«De Badajoz al cielo» es el título de la campaña del Club Deportivo Badajoz para la segunda fase. El club explica que «aunque la frase original se refiere a Madrid, desde el CD Badajoz tenemos, los pies en la tierra y la cabeza en las nubes. Precisamente en Madrid, es donde nos jugaremos parte de ese último peldaño, en el objetivo de llegar a la gloria; alcanzar la fase de playoff de ascenso. Pero será en Badajoz, ante nuestra gente, en el Nuevo Vivero, donde podremos tocar el cielo».

Los abonados de esta temporada podrán acceder con su abono a los tres partidos de segunda fase de liga. Los abonados simpatizantes que solo hayan acudido a un partido durante la primera fase, podrán elegir entre uno de los tres partidos que enfrentarán al Badajoz ante el Real Madrid Castilla, Inter o San Sebastián de los Reyes, quedando su abono anulado, una vez completen los dos accesos a los que esta modalidad de abono da derecho.

Para los no abonados, el Badajoz pone a disposición una cantidad de cien carnets de fondo. El precio de estos carnets (general) es de 50 euros e incluyen la asistencia a los tres partidos de segunda fase. Este carnet no incluye la suscripción a Footters (promoción para abonados de temporada).

Además, el carnet incluye el último partido de la primera fase para el equipo juvenil División de Honor, que se disputará el 4 de abril a las 12.00 horas, frente al Majadahonda en el Nuevo Vivero.

Los carnets se podrán adquirir en las oficinas del Nuevo Vivero, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 15.00.

No se podrán a la venta entradas para los partidos de la segunda fase de liga regular, mientras no se amplíe el aforo permitido por las autoridades, en los recintos deportivos.