El Femenino Cáceres se enfrenta a domilicilio este domingo (13.00 horas) al RU Tenerife Tacuense, en partido de la segunda jornada de la fase de ascenso a Primera Iberdrola con una misión clara: olvidar cuanto antes el 0-5 recibido el pasado fin de semana en casa ante el Vilarreal, líder y gran favorito para escalar a la élite en el mes de mayo.

«Ha sido una semana de mucho trabajo psicológico. El duro resultado que nos llevamos en casa ante el Villarreal ha sido difícil de asimilar», asume de manera diáfana Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres.

Herido en su orgullo y los colores que representa, confiesa que «no estoy dispuesto a tener una fase de ascenso en la cual vayamos de manera tan poco competitiva que se aleja mucho de la filosofía del Femenino Cáceres. Esperamos que haga efecto el mensaje».

«Necesitamos ser un bloque más sólido y creo que toca reencontrarse con nuestra mejor versión e intentar frenar la mala racha de resultados que llevamos», deseó Ernesto Sánchez.

Sobre el rival, es un equipo que ha cambiado totalmente desde l temporada pasada al fusionarse el Tacuense con el R.U de Tenerife. «Han fichado bastante bien, con jugadoras de muy buen nivel que incluso han jugado en Primera Iberdrola», concretó.