1 - Chinato: Jorge, Jorgino, Churre, Domin, Ezequiel, Luis (Oliva, min. 23), Buben (Vadillo, min. 71), Pope (Chumi, min. 63), Álvaro Parri, Chico y Aarón (Migual, min. 73).

0 - Trujillo: Jordi, David, Nombela (Toti, min. 68) Joselu, Beato, Álvaro (Carlos, minuto 89); Nando, Chori, Joaquín, Dani y Bryan (Manzano, minuto 81).

Gol: 1-0: minuto 62, Buben, de penalti.

Árbitro: González Silva. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jorge, Domin, Oliva, Pope, Chico y al entrenador, Emilio Gil; y a los visitantes Álvaro, Nando, Joaquín y Dani.

Incidencias: Primer partido de la segunda fase, disputado en el estadio Eras de las Matas ante unos 300 espectadores.

Supo sufrir el Chinato para comenzar la segunda fase con victoria, 1-0 ante el Trujillo, y alargar así su buen momento. Dos victorias seguidas que le permiten seguir soñando. Los trujillanos, mientras tanto, ven cómo la lucha por la permanencia se aprieta. Y no ha hecho más que comenzar.

El duelo comenzó con dominio del Trujillo, que salió decidido a conseguir la victoria y ya en el primer minuto gozó de una gran oportunidad para adelantarse, pero Jorge evitó respondiendo muy bien al disparo. Los locales también gozarían de una oportunidad en el 4 al rematar de cabeza Aarón un centro enviado por Luis Delgado y otra de Buben en el 11 que sacó Jordi.

En la segunda parte el Trujillo salió a morder y los locales se defendían como podían sacando de las zonas peligrosas todos los balones que llegaban cerca de su área. Pero cuando más atacaba el Trujillo llegó la jugada clave del encuentro, la pelota sobre Buben que fue trabado dentro del área y el colegiado señaló penalti. El propio Buben fue el encargado de lanzar y anotar el que sería, a la postre, el gol de la victoria.

El Trujillo era el dominador del partido tras el gol local, pero el Chinato se defendió como pudo y supo agazaparse y salir al contrataque cuando podían. Buben pudo anotar el 2-0, pero no acertó a sentenciar en un mano a mano, ya que echó el balón fuera.