2- Lobón: Kouba; Andrey, Chin, Félix, Chory (Jorge, min. 78), Torino; Cisco (Javivi, min. 87), Nene (Cristian, min. 69), Balsera, Navia; Manu.

1 - Fuente de Cantos: Rubiales; Nico, Melli, Mario, Isaac; Rivera (Alonso, min. 69), Pancho, Maya (Aguinaco, min. 46); Lyvam, Míchel (Jesús Toy, min. 46) y Sylla.

Goles: 1-0, min. 30: Nene. 1-1, min. 44: Lyvann. 2-1, min. 47: Manu.

Árbitro: Garro Sánchez. Amarilla a los locales Cisco, Navia, Manu y Chory; y a los visitantes Míchel, Mario y Melli.

Incidencias: Municipal de San Blas. 150 espectadores.

El cuadro lobonero sacó sus garras afiladas y hizo valer un tanto de los llamados psicológicos nada más despertar del agua intermedia, para lograr los tres puntos ante un Fuente de Cantos (2-1) que tuvo las tablas en su única opción del segundo acto en las botas de Toy sobre la campana.

El cuadro visitante salió como una verdadera fiera, brillando Isaac con un tsunami bien tapado por Kouba (min. 4). Sylla y Rivera echaron sus boletos pero agua. Todo discurrió en el sopor más altivo y Manu comenzó su recital con un tiro que inquietó a Rubiales. Sin respiro, Chory elevó un saque de falta por encima del arco foráneo (min. 28) y apenas un minuto después los cachorros de Lobón hincaron los colmillos. El carrilero izquierdo Nene, desde 25 metros, clavó en la red fuentecanteña el primero de la tarde. Siguió enseñando fauces el Lobón tras el gol y el Fuente elevó las frecuencias cardíacas locales en un remate del ariete Míchel que se fue rozando el palo. Parecía todo presto para el gong y la ventaja local, pero Lyvann empataba el duelo con la campana casi tronando. A refrescar ideas.

Nada más reanudar la mente y las botas gualdinegras dejaron su impronta y puntería. Manu recogió un pase en diagonal, se plantaba solo ante Rubiales y de sutil globo elevó el cuero lejos del alcance del meta visitante. El Lobón, lejos de dejar sorprenderse, siguió con el bastón de mando en busca de los tres puntos que finalmente se quedaron en su bolsillo pese a tenerla Jesús Toy en sus botas cuando se oían las notas de la campana final.