Otro paso hacia adelante del Cáceres Universidad tras derrotar al CD El Valle, el pasado viernes, por 4-1. Ese mismo día el Integra2 Navalmoral perdió 2-5 con el Nueva Elda. Este sábado, y también en la lucha por el ascenso, el Jerez Futsal ha superado 5-2 al Imperial de Murcia.

La victoria del equipo de la capital cacereña pudo ser aún más clara, ya que dominó frente a su rival madrileño que solo aguantó el marcador hasta el descanso (2-1). Su juego de cinco apenas inquietó al Cáceres, bien organizado atrás y que pudo ganar por un resultado más amplio. Marcaron por los locales Fernan (2), Aarón Chamorro y Carlos Castro. Y por su parte, el equipo moralo sufrió su primer derrota en casa esta temporada ante su rival alicantino que mostró un gran nivel; el esfuerzo de los de Navalmoral fue insuficiente; el toledano Sergio marcó sus dos goles. La afición local premio a su equipo, pese a perder, con una cerrada ovación.

El Jerez remontó al Imperial de Murcia gracias a los goles Chichi, Sergi, Javi Calamar, Luisito y Chicho, un triunfo ante el líder del grupo 5C que le permite seguir soñando con sus objetivos.

Por otro lado, en la competición por la permanencia el Colegio San José sumó una valiosísima victoria en la población alicantina de Cocentaina al imponerse 4-5 al Contestano Ye Faki. Edinho (2), Javilino, Jaime y Aitor fueron los autores de los goles. Mientras, el Madroñera visita este domingo (13.00) al Mejorada.

Además en Segunda División Femenina, en la lucha por la permanencia, el Almaraz perdió 7-1 ante el Hispania. En ese mismo grupo, el Sporting Garrovilla visita este domingo al Monachil (11.30) y en la lucha por el ascenso La Cruz Villanovense recibe a El Ejido (12.30).

Finalmente en División de Honor de Juveniles el jueves el Cáceres Uex perdió 7-3 con el DeporCoslada, este sábado el Integra2 Navalmoral cayó 17-2 en Las Rozas y el domingo el Almaraz juega en Madrid contra el Obispo Perelló (12.30).