0 - Olivenza: Santi; Borja Romero, Ragel, Ricky (Antón, minuto 81), Silva, Juanjo, César, Álex Alvero, Fau, Joaqui Flores y Portu.

1 - Campanario: Isi; Gideón, Loren, Josema, Fidel, Kike, Rashid (Kalifa, minuto 63), Pajuelo, Valerón (Miguel, minuto 63), Godoy y Fran (Cabanillas, minuto 81).

Gol: 1-0: minuto 29, Rashid.

Árbitro: Broncano Suárez. Expulsó con tarjeta roja al visitante Loren en el minuto 88. Amonestó a Ragel y César, de Olivenza; y a Kike, Rashid, Godoy y Fidel, del Campanario.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 400 espectadores.

La pelea por la permanencia se aprieta. Y no renuncia a ella el Campanario, que sumó tres puntos de oro en su visita a un Olivenza (0-1) que pierde el poco margen de error que tenía. Rashid, en el 29, hizo el único tanto del partido. Los locales no dieron su brazo a torcer y lo intentaron en la segunda mitad, pero sin suerte alguna.

El partido comenzó con ciertos minutos de tanteo y sin un claro dominador de la posesión. Parecía que, a medida que avanzaban los minutos, el Olivenza se sentía más cómodo sobre el tapete y generaba peligro a través de la velocidad de Portu o algún tímido intento de Joaqui Flores. Pese a intentarlo, lo único que llegó fue el 0-1 cuando Rashid se plantó ante Santi y envió el esférico al fondo de la red. Jarro de agua fría para los locales que se marcharon al descanso con la mínima desventaja. Subidón para los visitantes, que suman su victoria seguida y se quedan al borde de las plazas de permanencia, que marca ahora el Chinato, con 21 puntos, los mismos que los campanarienses y también de los oliventinos.

En la segunda mitad se vivió la misma tónica, pero a los locales les empezaba a fallar la gasolina. El técnico local, Chuno, solo dio entrada al campo a Antón en el tramo final para ver si mejoraban las cosas. Por su parte, el Campanario estaba bien colocado, sin permitir espacios y buscando peligro en acciones de contragolpe. El encuentro se puso más emocionante cuando Loren fue expulsado con roja directa, pero ni con uno más el Olivenza logró el premio del empate.