El Cacereño se toma como «el partido del año» su duelo del próximo domingo ante la UD Montijo (12.00 horas). Y así lo ha expresado el decano extremeño en sus redes sociales. Pendientes del estado físico de Platero y Espinosa, la derrota ante el Moralo ha dado aún más relevancia al encuentro entre dos equipos separados por dos puntos (los de Vegas Bajas van por delante)y con el favoritismo indiscutido de ambos a la hora de subir a Segunda RFEF. Calificado como «batalla», este choque, «al igual que el resto de partidos de la presente fase, se encuentra incluído en el abono, por lo que no será necesario adquirir entradas para acceder al estadio».

Para el resto serán 12 euros en Tribuna y 8 en Preferencia y se pueden adquirir hasta el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en las oficinas del club en Virgen de Guadalupe 20.

La entrada en taquilla serán 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia. La de niños, 2 euros en Tribuna y 1 en Preferencia, con obligación de presentar DNI. Para la afición visitante se ha fijado una entrada de 15 euros en el Sector E de Preferencia. No habrá venta anticipada de entradas. Se habilitará una taquilla especial junto a la puerta.

Mientras, habrá convivencia de nuevo tras el partido, con sus terrazas habilitadas al efecto.