En la fase de ascenso de Segunda B de fútbol sala, el Cáceres Universidad arrancó un empate en su visita al Nueva Elda (1-1) gracias a un gol conseguido por Aarón Chamorro a falta de solo 38 segundos, cuando ya estaba empleando la táctica del portero-jugador. En un choque muy igualado, ambos conjuntos recortan un punto al líder del grupo, el Movistar Inter B ,que no jugó al aplazarse su partido con el Integra2 Navalmoral por ‘incidencias covid’ registradas en la plantilla del conjunto madrileño.

También igualó el Jerez en su visita al Coín (1-1), con Javi Calamar como goleador. Es un punto para que los templarios puedan seguir optando a estar en la Copa.

Por su parte, dio un notable paso hacia la permanencia el Madroñera, a cuyo 4-3 frente al Futsal Ibi no le faltó épica tras remontar un 1-3.

En Segunda femenina, buena victoria de La Cruz Villanovense en la cancha del Torreblanca B (1-2) tras un largo viaje a Melilla. En cuanto a los juveniles de División deHonor, cayó el Almaraz (2-5 frente al Spinola).

Este domingo completan la jornada dos partidos matinales en Cáceres: en SegundaB, Colegio San José-El Álamo (13.30, Multiusos) y, en juveniles, Cáceres Uex-Leganés (12.00, Serrano Macayo). H