La extremeña Paula Josemaría y su compañera Ariana Sánchez, con la que ha empezado a jugar esta temporada, disputarán este domingo la final del Adeslas Madrid Open, dentro del World Padel Tour, frente a Lucía Sainz y Bea González. Superaron en su semifinal a Tamara Icardo y Delfi Brea (6-2 y 6-4).

A pesar de las buenas sensaciones con las que entraban a la pista Icardo y Brea, que conseguían incluso generar opciones de break a su favor, eran Paula y Ari las que golpeaban primero con un quiebre en el quinto juego. Cada vez más decisivas y aprovechando todas sus opciones, ampliaban esa renta en el séptimo rompiendo de nuevo el saque de sus rivales. Y consolidando esa ventaja, Josemaría y Sánchez cerraban la manga con un 6-2 en 47 minutos.

Confirmando su buen estado de forma, Ari y Paula iniciaban el segundo set con un break. Y aunque lograban otro en el tercero, Delfi y Tamara conseguían estrenar su casillero recuperando uno de ellos. Un intercambio de rupturas protagonizaría el siguiente tramo del encuentro, en el que Sánchez y Josemaría desaprovechaban hasta cuatro bolas de partido. Pero en el décimo, cerraban con un 6-4 la eliminatoria tras una hora y 37 minutos.