2 - Valdivia: Peters; Sandoval, Curro, Barragán (Molina, min. 69), Ruco (Joaqui, min. 63), Loren, Miguel Ángel, Moraga, Patri (Jony, min. 63), Mena (Viti, min. 56), Luismi (Isaac, min. 69).

3 - Llerenense: Carlos; Sergio Cebada (Jaime, min. 79), Mario Luis, Noni, Juanmi (Iván Fernández, min. 52), David Camps, Mario Tomé (Juanan, min. 71), Salas, Gio (Raúl, min. 71), Zuri, Kaka (Toy, min. 79).

Goles: 1-0: min. 4, Patri. 1-1: min. 11, Sergio Cebada. 1-2: min. 22, David Camps. 2-2: min. 40, Ruco. 2-3: min. 66 David Camps.

Árbitro: Muñoz García. Expulsó al local Miguel Ángel por doble amarilla (m.35) y a Peters con roja (m.90). Amonestó a Peters, del Valdivia; y a David, Salas, Gio e Iván Fernández, del Llerenense.

Incidencias: Municipal Primero de Mayo, 250 espectadores.

No será por no intentarlo. El Valdivia puso todo su empeño para sumar los tres puntos en un partido que fue cruel con el equipo de casa y que se llevó el Llerenense (2-3), que pasa a liderar el grupo de permanencia.

No merecieron los locales terminar con un resultado tan adverso que les complica mucho la permanencia. Compitieron bien los anfitriones, poniendo toda la carne en el asador, pero el Llenerense tiró de efectividad para que, haciendo poca cosa, lo justo, el triunfo fuera suyo. 

El conjunto local comenzó dominando. Patri aprovechó un balón muerto que cayó cerca para poner el 1-0 (m.4). No tardó en igualar Sergio Cebada con un libre directo ejecutado con mucha maestría (1-1, m.11).

No perdió la cara el Valdivia, que intentó seguir tirando del carro. Pero los visitantes aprovechaban cualquier error para hacer daño. Un centro de Gio, tras recuperar el balón en una zona peligrosa, lo remató David Camps para poner el 1-2. Todavía más complicadas se le pusieron las cosas a los locales con la segunda amarilla de Miguel Ángel (m.36), aunque antes del descanso logró igualar (2-2).

Tras el descanso siguió el Valdivia yendo a lo suyo. Tuvo ocasiones para ponerse por delante de nuevo, pero ni Barragán, ni Ruco ni Patri tuvieron éxito. En cambio, el Llenerense, en un córner volvió a sacar el máximo rendimiento gracias a un David Camps que se apuntaba un doblete en su cuenta particular (2-3).