1 - Chinato: Jorge; Jorgino (Galván, min. 64), Churre, Domin, Ezequiel (Miguel, min. 86), Oliva (Cuña, min. 64), Buben, Pope, Parry (Alex Serrano, min. 96), Chico, Aarón (Vadillo, min. 46).

2- Olivenza: Santi; Bodion, Castilla, Rajel, Juanjo (Capa, min. 93), Aton, César, Portu, Riky (Alex, min. 79), Joaqui Flores (Silva, min. 86) , Romero.

Goles: 1-0: minuto 50 César. 1-1: minuto 73, Parri. 1-2: minuto 76, Riqui.

Árbitro: Pedro Sánchez Sánchez. Amonestó a los locales Churre, Domin y Pope.

Incidencias: Campo Eras de las Matas.

La permanencia estará muy cara. Se demuestra jornada a jornada y quedó claro en el duelo entre el Chinato y el Olivenza, partido que se apuntó el cuadro oliventino (1-2) para asentarse en la zona de salvación de este duro grupo de permanencia y castigar al cuadro de Malpartida de Plasencia.

Durante la primera mitad reinó la igualdad, sin grandes ocasiones ni superioridad por parte de ninguno de los dos . Sin embargo, el Olivenza ya comenzó a demostrar una buena versión que terminó dándole frutos.

Tras la reanudación no hubo que esperar muchos minutos para que César, en un saque de esquina, entrara libre de marca al área del Chinato y adelantara a su equipo. A partir de ese momento los visitantes se hicieron con el dominio total del partido.

En 73, tras un contragolpe perfectamente ejecutado, el Chinato igualó con un gol de Álvaro Parri, que minutos más tarde se fue lesionado.

El empate no parecía malo, pero pocos minutos después Riqui marcó para darle la victoria al conjunto visitante, haciendo justicia en un partido donde los visitantes fueron mejores y los locales volvieron a sufrir uno de esos malos días que tantos disgustos le están dando esta temporada.