El Cacereño ha vendido esta mañana en apenas 20 minutos las 150 entradas de las que disponía para el encuentro del domingo en el estadio de La Isla ante el Coria (18.00 horas). Como se temía, la demanda era muy grande para lo que se espera una «fiesta del fútbol».

La victoria ante el Montijo (1-0) y el carácter de muy decisivo del choque, con el ascenso directo muy cerca en el caso de sumar los tres puntos, han espoleado a los aficionados verdes, que han acudido con mucha prontitud a la sede del CPC para no quedarse sin su localidad.

El Coria ha explicado que quería enviar más localidades, pero que debido a las restricciones provocadas por la pandemia no hay posibilidad para ello. El precio ha sido de 10 euros, según el acuerdo alcanzado entre los clubs, de tal forma que costarán lo mismo en el encuentro que se dispute en el Príncipe Felipe.

«Nos gustaría tener más, pero no podemos hacer otra cosa que venderlas a los primeros que lleguen», apuntó el martes a este diario Juan Manuel Olmeda, secretario y miembro del consejo de administración del Cacereño. 

En lo estrictamente deportivo, en el CPC existe, además, una esperanza grande de sumar la victoria, aunque también con un empate se piensa que puede ser un buen botín a efectos prácticos. «Nosotros tenemos que ir haciendo el mismo resultado que el tercer clasificado», abunda Olmeda sobre la misión del líder en el momento determinante de la temporada.