El lateral derecho del Villanovense, Diego Parras, está siendo un fijo para Javier Álvarez de los Mozos. Su regularidad le hace ser habitual en la banda diestra. En Navalcarnero fue el mejor de su equipo. De origen canario, llegó esta temporada a las filas seronas. A sus 25 años ya se ha curtido en clubs importantes como el Melilla, el Real Murcia o la mismísima Unión Deportiva Las Palmas.

La derrota ante el Atlético Baleares fue un mazazo. «Nos pasaron por encima», dice el jugador canario, que admite que «fueron mejores. Nos queda pensar en positivo y afrontar ya nuestro próximo compromiso de este sábado contra el Rayo Majadahonda porque seguimos dependiendo de nosotros mismos para conseguir el objetivo».

«Hay que olvidarse ya de la derrota contra el Baleares, pensar en lo que tenemos que mejorar e ir a Majadahonda a traernos los tres puntos en otra final», recalca el zaguero.

"Todo el equipo tiene que concentrarse mejor en la zona de arriba e intentar materializar esas acciones para aprovechar nuestras ocasiones"

Diego Parras - Jugador del Villanovense

Parras admite que el Vllanovense tiene la asignatura pendiente de marcar gol. «En Navalcarnero tuvimos diez ocasiones claras y metimos dos solamente. La tónica de toda la temporada, que al final nos cuesta anotar. Por eso, todo el equipo tiene que concentrarse mejor en la zona de arriba e intentar materializar esas acciones para aprovechar nuestras ocasiones».

Sobre las opciones de ascenso, Parras señala que «tres equipos Rayo Majadahonda, Baleares y nosotros) nos vamos a jugar los dos puestos, porque Navalcarnero, Don Benito y Mérida parece que no se están jugando mucho, pero vamos a intentarlo todo hasta el final. Todo el trabajo de la temporada debemos y queremos terminarlo de una manera buena». H